fbpx
Pablo Dapena, Campeón del Mundo en Distancia Larga ITU

Pablo Dapena, Campeón del Mundo en Distancia Larga ITU

Foto de: Planeta Triatlón

Dapena, se coronó hoy Campeón del Mundo en Distancia Larga de la ITU. El español completo el evento en 5:19:30, tras 3km de nado, 120km de ciclismo y 30km de carrera a pie.

Después de pasar los primeros días en Dinamarca con la maleta de bicicleta extraviada por la aerolínea, Dapena consiguió la victoria en el campeonato que antes habían ganado atletas como: Lionel Sanders (2017), Chris McCormack (2012) y Timothy O’Donnell (2009).

El triatleta español, quien había conseguido el campeonato de Distancia Larga de España, ya ha dicho en reiteradas ocasiones que su intención es buscar el campeonato Ironman 70.3 en Sudafrica.

En su próximo reto, Dapena buscara vencer en Challenge Praga frente a, nada mas y nada menos, que Javier Gomez Noya. Pablo, ya ha conseguido victoria en Challenge Lisboa y estuvo en el podio de Challenge Salou (2do) y Challenge Roma (3ro).

Rinny competirá en IM Santa Rosa 70.3

Rinny competirá en IM Santa Rosa 70.3

Foto de: feltbicycles.com

Foto de: feltbicycles.com

Mirinda Carfrae, anunció en su cuenta de IG que estará en Ironman 70.3 Santa Rosa y dio más detalles en un nuevo episodio de su canal de YouTube ¨Tim and Rinny Show¨.

Rinny, hablaba de lo difíciles que fueron las 2-3 semanas siguientes a IM Cairns. Este fue su primero IM Full luego de haberse convertido en madre.

Ya calificada a Kona, Rinny y su coach buscan mantener el ritmo de competencia que no pudo tener durante su embarazo y al que estuvo acostumbrada antes.

Este año, Rinny enfretará en Kona un escenario distinto al que había dejado, donde se suponía que la competencia era entre ella y Daniela Ryf. El grupo de las mujeres profesionales competitivamente sigue aumentando, Sarah Crowley, Lucy Charles, son solo dos de las que tienen aspiraciones reales al campeonato.

 

Jorge y El Sofa 016 – Cozumel, Tour de France, Poder de la mente

Jorge y El Sofa 016 – Cozumel, Tour de France, Poder de la mente

Jorge de regreso a ¨defender su lugar¨ en el podcast. En este episodio hablamos sobre:

– Cozumel como destino de Triatlón

– Tour de France for Dummies

– Lado Psicológico de un ¨golpe de calor¨
https://laesquinadelsofa.com/el-lado-psicologico-de-un-golpe-de-calor/

Recuerda comentarnos y dejarnos tus preguntas, sugerencias, e incluso, ¿a quién quisieras ver en el podcast con nosotros?