Proteína – 42 g
Grasas – 18 g
Carbohidratos – 26 g
Materiales:
Necesitarás un sartén antiadherente para tortillas de 8 pulgadas para hacer una pizza de desayuno que se vea como la de las fotos.
Ingredientes:
1-2 cucharaditas de aceite de oliva (dependiendo de su sartén)
2 huevos enteros
4 claras de huevos
4-5 pequeños tomates uva, cortados en rodajas finas
6 rebanadas de turkey pepperoni, cortar por la mitad para hacer piezas de media luna
6 – 8 aceitunas negras, cortada en rodajas finas
1 oz. de queso mozzarella bajo en grasa, cortado en cubos pequeños
Sazonar al gusto con Spike (aproximadamente 1/2 cucharadita).
Orégano seco, al gusto (alrededor de 1/4 cucharadita).
Instrucciones:
Precalentar la sartén en el horno o en un pequeño horno tostador. Romper los huevos en un recipiente pequeño y batir bien. Cortar los tomates y las aceitunas, corte el pepperoni a la mitad, y corte la mozzarella en cubos pequeños.
Separar las 4 claras y batir bien combinando con los 2 huevos enteros.
Agregar aceite de oliva a la sartén para tortillas y calentar a fuego medio hasta que el sartén comience a ponerse caliente, aproximadamente 1 minuto. Agregue los huevos, sazone con Spike y orégano, y cocine hasta que los huevos estén empezando a cuajar en la parte inferior, aproximadamente 2 minutos.
Espolvorear sobre la mitad cada uno de los tomates, pepperoni, aceitunas y mozzarella, seguidos por una segunda capa con la mitad de cada uno. (Asegúrese de que haya suficiente queso en la capa superior.) Cubra la sartén y cocine hasta que los huevos estén mayormente cuajados y el queso esté empezando a derretirse, a unos 3-4 minutos.
Coloque la sartén bajo la hornilla y cocine hasta que el queso esté bien derretido y la parte superior se empiece a dorar, aproximadamente 2-3 minutos con horno o 4-5 minutos en un pequeño horno tostador. Servir caliente.
Receta via KalynsKitchen.com.
Link original: http://www.kalynskitchen.com/2013/06/egg-crust-breakfast-pizza-pepperoni-olives.html